Menú

USD
SCHOLL Concepts S20 Black

SCHOLL Concepts S20 Black

Por: Andres Bravo Comentarios: 0

S20 Black: Real 1 Step Compound

Es un compuesto (pulidor) que logra cortar la pintura y dejar mucho brillo sin hologramas en un solo paso. Responde a la necesidad de los detalladores, que buscan un producto para pulir que pueda cortar bastante y dejar un acabado o brillo espectacular. Los detailers siempre están buscando ser más rápido y eficientes; S20 da esos resultados. 
 
 
 
Mi experiencia con S20, es perfecto para pulidos de un solo paso. Osea para esos servicios de pulido en un solo paso. Estos trabajos necesitas remover lo mas que se pueda pero manteniendo o mejorando el brillo de la pintura. Esto es bastante difícil lograr especialmente en colores negros. Con S20 he logrado hacer un solo paso en pinturas negras.
 
 
 
Para lograr un acabado un gran acabado en todas las pinturas; en necesario combinar S20 con la mota o "pad" correcto. Se puede utilizar con cualquier material, ya sea "foam", microfibra o lana. SCHOLL Concepts combina sus pulidoras con las matas que ellos manufacturan. En el caso de S20 mas recomendado es Spider Navy. 
 
 
Cuando combinas S20 con Spider Navy lograr un tremendo corte y brillo a la misma vez. Esto en la gran mayoría de las pinturas incluyendo color negro. Si la pintura es un poco más suave o delicada, sugiero Spider Purple o CARPRO Polishing Pad. 
 
También S20 Black puede ser utilizado para pulido de acabado o finishing polish. Perfecto para utilizar en un segundo después de un compuesto agresivo como Shock2Cut. Para este caso recomiendo Spider Finishing Pad. 

Comentarios (0)

There are no comments yet, be the first one to comment

Artículos recientes

16-12-2023
Que Es PPF???

Boletín de noticias

Stay up to date with our latest offers
Choose your language
Choose your currency
$

Mi cuenta

¿Ha olvidado su contraseña?

Recently added

Total sin IVA
$0.00
Order for another $99.99 and receive free shipping
0
Comparar
Start comparison

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Este producto ha sido añadido a su carrito!