Essence PLUS: Non Abrasive Gloss Agent

    CARPRO Essence PLUS: Non Abrasive Gloss Agent

    $39.99

    • Essence PLUS: Non Abrasive Gloss Agent
      • Essence PLUS: Non Abrasive Gloss Agent
      • Essence PLUS: Non Abrasive Gloss Agent

      CARPRO

      Essence PLUS: Non Abrasive Gloss Agent

      (0)

      $39.99 IVA no incluido

      • SKU: ESP50

      Debido al alto volumen del correo; 7 a 11 Dias Laborables,

      • Free shipping From $75.00

      Fue diseñado para reparar los swirls que surjan en los recubrimientos (especialmente Classic, UK, Professional y Finest Reserve). No contiene abrasivos, significa que no removerá el recubrimiento que ya esté en la pintura.

      Descripción del producto

      Essence + Non Abrasive Hydrophobic Energy

      Fue diseñado para reparar los swirls que surjan en los recubrimientos (especialmente ClassicUK, Professional y Finest Reserve). No contiene abrasivos, significa que no removerá el recubrimiento que ya esté en la pintura.

      Luego de aplicar un recubrimiento de cerámica como Classic, o UK, el mantenimiento de la pintura es más sencillo y no requiere aplicar brillo o pulido constantemente para mantener la espectacular apariencia que deja Classic, o UK,. Como CQUARTZ es una protección por un periodo aproximado de 2 años, significa que eventualmente tenga alguno que otro "swirl mark".

      En el caso que una pintura no está protegida con CQUARTZ o algún recubrimiento de cerámica, remover swirls marks solo es necesario pulir la superficie. Pero si una pintura está protegida con cerámica, no queremos pulir, para no remover el tratamiento. (Como la cerámica es más resistente y más fuerte que una cera convencional, para poder removerla es necesario pulir la superficie). Como no queremos remover la cerámica, necesitamos reparar esos “swirls” de alguna manera, ahí es que entra Plus.

      Plus fue especialmente hecho para reparar y devolverle vida a los recubrimientos de cerámica (CQUARTZ). No contiene abrasivos, que significa que no removerá el recubrimiento que esté en la superficie (pintura). También Plus no afectará el comportamiento de la cerámica que ya estaba en la pintura. Puede ser utilizado con pulidora o a mano.

      Cuando se utiliza con pulidora, debe ser utilizado con una mota de terminación o suave para no afectar el recubrimiento. Mis recomendaciones son: Gloss PadFinishing Pad, y Waffle Pad.

      Otra manera de utilizar Plus, es como un abrillantador, o como una cera o sellador (proteger la pintura). Plus además de reparar la cerámica, aumenta el brillo y deja una capa de protección hidrofóbica.

      Iniciar sesión

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      • All your orders and returns in one place
      • The ordering process is even faster
      • Your shopping cart stored, always and everywhere

      comparar0

      Powered by Lightspeed