Descripción del producto
CARPRO Reload Silica Spray Sealant
No podemos negar que nos encanta utilizar CARPRO Reload. Cambió la manera que protegemos las pinturas que trabajamos. Ofrece una combinación perfecta de brillo y protección, en una manera muy fácil de aplicar. Solo es rociar en la pintura y remover con paños de microfibra. Con este simple paso, Reload deja una superficie suave, con mucho brillo e hidrofobia por aproximadamente 3 a 4 meses.
CARPRO Reload fue diseñado para mantener el brillo y protección de CQUARTZSiC, UK, Professional y Finest Reserve. Pero también se puede utilizar como un sellador, sustituyendo el uso de ceras o selladores sintéticos tradicionales. Reload contiene Sílice (SiO2) es el ingrediente principal de CQUARTZ. Esto significa que tienes beneficios similares a CQUARTZ como: super hidrofobico, brillo increíble, y repele el sucio; perfecto para empezar a conocer los beneficios y características de productos con SiO2 como CQUARTZ.
Características:
- Rápido y muy fácil de aplicar.
- Puede ser aplicado en superficie seca o mojada.
- Aproximadamente 2 - 3 onza es suficiente para un auto compacto (sedan).
- No mancha. Puede ser utilizado en pintura, aros, plásticos y cristales.
- Super hidrofobico.
- Protección por 3 a 4 meses.
- Alta resistencia química.
- No atrae polvo o sucio en comparación con ceras o selladores tradicionales. La pintura se mantendrá más limpia.
Recomendaciones para aplicar:
Antes de aplicar Reload recomendamos como mínimo descontaminar la pintura y brillar la pintura con CARPRO Essence.
- Agite la botella y trabaje en la sombra, fuera del sol directo
- Trabaje por paneles, si es un panel grande divida el panel en partes más pequeñas. Rociar oprimiendo el gatillo completamente para que el producto salga uniformemente. Si trabajo bajo el sol, rociar el producto en un paño de microfibra.
- Utilizar dos paños de microfibra (recomiendo 2 Face, BOA 500 o Yellow Microfiber) uno para regar y trabajar el producto en la superficie; el segundo seco para remover el residuo de la pintura. Mientras va trabajando todo el auto, el primer paño se va a saturar con Reload, recomiendo aplicar menos producto o si desea puede utilizar un paño de microfibra nuevo.
- Rociar Reload al paño, de esta manera sera mas facil controlar el producto que utiliza. Trabajarlo con el primer paño, luego remover el residuo con el paño seco. Si el panel está caliente, aplique Reload a paño húmedo; luego riegue el producto en la pintura y lo trabaja en el panel. Luego utiliza el paño de microficha seco para terminar de remover el producto (Reload)
- Puede utilizarlo en la pintura, plásticos, y cristales. También en wrap regular o mate, y en pintura mate o satinada. Pruebe un área primero, para verificar la terminación que deja.
Opiniones
By Edward O. 06 / Jul / 2019
El mejor sellador que he utilizado. Fácil de aplicar y de remover.
By Israel T. 06 / Jul / 2019
Muy buen producto, lo recomiendo,
Related articles
Product tags
Artículos recientes
CARPRO
Reload Silica Sealant
$11.99$11.99