CQUARTZ Lite Ceramic Coating

    CARPRO CQUARTZ Lite Ceramic Coating

    $44.99 $44.99

    • CQUARTZ Lite Ceramic Coating
      • CQUARTZ Lite Ceramic Coating

      CARPRO

      CQUARTZ Lite Ceramic Coating

      (1)

      $44.99 IVA no incluido

      • SKU: 10CQL15

      1 a 2 Dias Laborables

      • Free shipping From $75.00

      CQ Lite se basa en la increíble tecnología de recubrimiento cerámico de CQuartz UK 3.0, que se ha hecho famosa en todo el mundo. CQuartz Lite se puede aplicar como un revestimiento cerámico independiente que dura más de 6 meses o se puede usar como una ca

      Descripción del producto

      CQUARTZ Lite

      ¡Presentamos el revestimiento cerámico CQUARTZ Lite increíblemente fácil de usar! “Lite” se basa en la increíble tecnología de recubrimiento cerámico de CQuartz UK 3.0, que se ha hecho famosa en todo el mundo. CQuartz Lite se puede aplicar como un revestimiento cerámico independiente que dura más de 6 meses o se puede usar como una capa superior para los recubrimientos existentes de CQuartz.

      Las capacidades de CQUARTZ Lite incluyen: superficies más fáciles de limpiar, resistencia a salpicaduras de insectos, derrames de gasolina, y rayos UV, al tiempo que proporcionan un ángulo de contacto de rebordear de 110 grados. En otras palabras, CQuartz Lite ayuda a mantener su pintura súper brillante, bien protegida, abalorios como locos, y se lava fácilmente cuando se mantiene adecuadamente.

      ¡CQUARTZ Lite se basa en una combinación de partículas de SiO2 y TiO2 con más del 45% de materiales sólidos, así como ingredientes patentados que no se hacen públicos fuera del laboratorio! CQuartz Lite es una excelente opción para los profesionales de la pintura como recubrimiento de nivel de entrada o para el gurú hágalo usted mismo que quiera cambiar a su primer recubrimiento cerámico verdadero.

      CQuartz Lite se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie exterior de su automóvil, incluyendo pintura, plásticos, ruedas y vidrio (excepto parabrisas), ¡al igual que sus otros productos favoritos de CQuartz!

      Disponible en Kit o solo la botella de 150 ml (5 oz.)

      Kit Incluye:

       Una botella de 150ml rinde para aproximadamente 7 autos. 

      CQUARTZ Lite Grafica

      Opiniones

      5 / 5

      5 estrellas basado en 1 opiniones

      • 5 / 5By Jose A Bracero 20 / Mar / 2020

        Cabe destacar que ésta compañía tiene un excelente servicio, entrega rápida y responsable. Éste producto es de facil aplicación y excelente. Después de aplicado la pintura del vehículo adquiere una profundidad y un brillo inmenso. Cuando llueve el vehículo se seca solo y casi nada de la contaminación de la carretera se le pega a la pintura. Excelente!

      Iniciar sesión

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      • All your orders and returns in one place
      • The ordering process is even faster
      • Your shopping cart stored, always and everywhere

      comparar0

      Powered by Lightspeed