¡El Dreadnought MAX Original es la próxima evolución en toallas de secado de microfibra!
Hecha con un tejido de microfibra de pelo largo retorcido, con una capa adicional de microfibra intercalada en el medio, la tercera capa ayuda a eliminar la humedad de los bucles de la superficie y evita que la humedad penetre hacia el otro lado. La capa adicional también hace que la toalla para secar el automóvil sea más firme y más fácil de arrojar suavemente sobre superficies horizontales, utilizando el método de secado por tracción.
El diseño innovador tiene bordes cosidos en el interior y costuras en el centro para brindar integridad estructural y durabilidad. El tamaño de 20"x30" es perfecto para el peso de 1400 g/m² y la pila gruesa, y se presta para usarse fácilmente como hoja abierta o doblada dos veces (para 8 secciones distintas).
El diseño de pelo retorcido se desliza suavemente sobre superficies pintadas de vidrio y plástico, mientras se absorbe completamente sin dejar rayas. La toalla de microfibra suave y gruesa de pelo alto funciona particularmente bien en ventanas y espejos, y aún puede absorber sin rayas cuando está ligeramente húmeda.