R.I.D. Stix

    KXK Dynamics R.I.D. Stix

    $21.99

    Descripción del producto

    KXK Dynamics desarrolla productos para mejorar la eficiencia, la rentabilidad, la comodidad y los resultados para los técnicos de taller automotriz y taller de carrocería.

    KXK Dynamics fue creado por un trío de detallistas extremadamente talentosos y solucionadores de problemas, quienes son considerados de la mejor manera por todos sus pares y clientes. Jason Killmer (ganador del premio Ridler y Pebble Beach), Andy Ward de Proficient X, y Eron Knox de Red's Detail se encuentran entre los individuos más talentosos e innovadores que he tenido el placer de conocer. ¡Es un honor presentarles sus visiones y su marca al mundo!

    ¡Los bloques de lijado avanzados KXK Dynamics RID STIX, diseñados por Jason Kilmer y Eron Knox, están desarrollados y fabricados por KXK Dynamics! Los RID STIX están diseñados para ayudar a eliminar los arañazos más profundos aislados al azar que no se pueden lograr mediante la combinación solo. Cuando se utiliza en combinación con papel de lija, el diseño ergonómico y pendiente de patente de RID STIX maximiza el contacto entre el bloque de lijado y el panel del vehículo para obtener una marca de lijado uniforme y uniforme que se puede pulir de forma rápida y fácil. Los años de investigación y desarrollo de Jason Kilmer, Eron Knox de Red's Detail Co. y Andy Ward de Proficient X dan como resultado DOS estilos únicos de bloques de lijado, ambos diseñados para proporcionar una retroalimentación sensible al tacto única para el técnico.

    Artículos recientes
    Iniciar sesión

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    • All your orders and returns in one place
    • The ordering process is even faster
    • Your shopping cart stored, always and everywhere

    comparar0

    Powered by Lightspeed