Micro-Restore Microfiber Detergent

    Autofiber Micro-Restore Microfiber Detergent

    $19.99 $19.99

    Descripción del producto

    Micro-Restore es una mezcla optimizada de agentes quelantes, surfactantes y constructores en un sistema acuoso. Proporciona un excelente rendimiento de limpieza para eliminar con eficacia los suelos difíciles y los residuos grasos de la microfibra, el algodón y el material de gamuza. Micro-Restore emulsiona el aceite sucio del motor, la suciedad grasa, la cera del automóvil y las manchas de proteínas, y los suspende para su eliminación completa en el ciclo de enjuague. Restaura como nuevo rendimiento a través de varios cientos de limpiezas.

    ¿Por qué Micro-Restore es mejor que su detergente doméstico común?
    Micro-Restore es mejor que su detergente doméstico común porque la mayoría de los detergentes y jabones de lavandería tienen algún tipo de blanqueador y suavizante incluidos en sus fórmulas (incluso cuando dicen que no hay pequeños rastros). Con el tiempo, el blanqueador descompone las microfibras, y los suavizantes de telas obstruyen los vertidos microscópicos que hacen que la microfibra sea tan efectiva, haciendo que el producto de microfibra sea menos efectivo con cada lavado.

    Micro-Restore no solo extenderá la vida útil de su microfibra, sino que su mezcla especial de agentes quelantes, surfactantes y constructores eliminará más eficazmente los residuos pesados ​​(cera, aceite, grasa, polvo y otros químicos) que se implantan en productos de microfibra cuando se usan en situaciones de limpieza intensa (cuidado del automóvil).

    Iniciar sesión

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    • All your orders and returns in one place
    • The ordering process is even faster
    • Your shopping cart stored, always and everywhere

    comparar0

    Powered by Lightspeed