Nanoskin Disinfecting Cleaner 128oz.

    Nanoskin Disinfecting Cleaner 128oz.

    $21.99

    Descripción del producto

    Nanoskin Disinfecting Cleaner

    NANOSKIN Hydrogen Peroxide (Food Grade) Desinfecting Cleaner es un limpiador mucho más seguro que el blanqueador y otros desinfectantes. Nuestra fórmula 100% biodegradable es segura alrededor de personas y mascotas. Se puede utilizar como desinfectante normal o de alto nivel, así como un esterilizador para hogares, bienes personales y entornos comerciales como escuelas, habitaciones hospitalarias y equipos. Limpia eficazmente la mayoría de las superficies y es útil para desinfectar grandes áreas y el empañamiento de las habitaciones. Los informes publicados de los CDC atribuyen una buena actividad germicida al peróxido de hidrógeno y dan fe de sus propiedades bactericidas, virucidas, esporicidas y fungicidas.

    Superficies duras compatibles:Esmalte horneado, Cromo, Formica®, Vidrio, Cerámica vidriada, Porcelana vidriada, Baldosa vidriada, Superficies laminadas, Superficies pintadas, Plástico, Esmalte de porcelana, Acero inoxidable, Vinilo

    No recomendado para: Aluminio, Cobre, Acero galvanizado, Piedra natural, Plástico poroso, Caucho, Plata, Madera

    Superficies blandas compatibles: lona, algodón, nailon, poliéster, polipropileno


    Limpieza general

    Rocíe, humedezca o (fogger) la superficie de las áreas afectadas con el producto. Dependiendo del clima y la humedad, déjelo reposar durante 5 a 7 minutos y luego límpielo. No es necesario enjuagar. Repita si es necesario para áreas muy sucias. Deje que el producto penetre en la suciedad antes de limpiarlo.

    Para limpiar y desinfectar superficies duras y no porosas

    Rocíe de 6 a 8 pulgadas de la superficie hasta que la superficie esté completamente mojada. Deje reposar de 5 a 7 minutos y luego limpie. Enjuague con agua potable para superficies en contacto con alimentos. Para otras superficies, no se requiere enjuague.

    Para desinfectar superficies blandas:

    Rocíe de 6 a 8 pulgadas de la superficie hasta que la tela esté húmeda. NO SOBRESATURAR. Deje secar al aire. Siempre realice la prueba en un área pequeña que no sea visible para el primer uso.

    Iniciar sesión

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    • All your orders and returns in one place
    • The ordering process is even faster
    • Your shopping cart stored, always and everywhere

    comparar0

    Powered by Lightspeed