Toalla de vidrio de microfibra de primera calidad con tejido de gofre y borde de microfibra. 16"x16". Dobla dos veces para hacer ocho secciones de 8"x8". Voltee y doble la toalla en una sección limpia cuando se limpie. Utilice dos toallas, una húmeda y otra seca. Limpie la ventana con la toalla húmeda y termine con la toalla seca. Libre de pelusas y rayas.
PROFESIONALMENTE PROBADO: ninguna toalla, pañal de bebé, periódico puede vencer al [No Streak Freak] cuando se trata de limpiar ventanas y espejos. ¡Hemos pasado más de una década y docenas de diseños y profesionales prefieren esta toalla de vidrio de microfibra de tejido waffle sobre todas las demás!
TRABAJA MÁS TIEMPO: cuando se trata de limpiar vidrios, una toalla sucia o demasiado húmeda es el enemigo. La pesada microfibra de tejido gofrado de 400 g/m² puede absorber más agua y suciedad, lo que significa que puede limpiar durante más tiempo antes de tener que cambiar a una toalla limpia.
SIN RAYAS: el borde tiene un acabado con True Microfiber Edge [MicroEdge], que absorbe, limpia y limpia. Otras toallas con bordes de seda, tela o cosidos no absorbentes pueden dejar rayas o incluso rayar.