SCHOLL Concepts S40 Fine Finishing Polish

    SCHOLL Concepts SCHOLL Concepts S40 Fine Finishing Polish

    $54.99 $54.99

    • SCHOLL Concepts S40 Fine Finishing Polish

      SCHOLL Concepts

      SCHOLL Concepts S40 Fine Finishing Polish

      (0)

      $54.99 IVA no incluido

      1 a 2 Dias Laborables

      • Free shipping From $75.00

      Es un abrillantador abrasivo ultrafino diseñado para maximizar el brillo de la superficie en todos los tipos de pintura. Funciona mediante el uso de abrasivos con tecnología de polvo inteligente (iPT) para pulir superficies pintadas a la perfección, alisa

      Descripción del producto

      S40 Ultra Finishing Polish

      No importa lo buena que sea su cera, no logrará un acabado de pintura de aspecto perfecto a menos que dedique tiempo a pulirlo correctamente primero. Y no solo al estándar habitual tampoco. La perfección exige que te dediques a la causa y continúes, refinándola más y más y más. Si lo haces, algo mágico sucederá: la capa transparente comenzará a verse más profunda y gruesa, casi como si estuviera sentada orgullosa del color debajo. Su reflectividad y claridad de vidrio te sorprenderán, y sabrás lo que significa la perfección. Si esto es lo que buscas, SCHOLL Concepts S40 te llevará allí.

      SCHOLL Concepts S40 es un abrillantador abrasivo ultrafino diseñado para maximizar el brillo de la superficie en todos los tipos de pintura. Funciona mediante el uso de abrasivos con tecnología de polvo inteligente (iPT) para pulir superficies pintadas a la perfección, alisando los defectos pequeños y creando el acabado más plano posible. Como resultado, la luz juega sobre la superficie de la pintura de manera más uniforme, haciéndola lucir tan profunda y brillante como sea físicamente posible. Los lubricantes ricos en aceite de larga duración maximizan su tiempo de trabajo, haciendo que el proceso de joyería sea fácil y agradable, mientras que su fórmula sin relleno asegura que la eliminación de defectos sea permanente en lugar de temporal.

      Iniciar sesión

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      • All your orders and returns in one place
      • The ordering process is even faster
      • Your shopping cart stored, always and everywhere

      comparar0

      Powered by Lightspeed