SOFTouch Waffle Finishing Pad

    SCHOLL Concepts SOFTouch Waffle Finishing Pad

    $6.99 $6.99

    Descripción del producto

    SOFTouch Waffle Finishing Pad

    ¿Qué hace una gran mota de terminacion o acabado? Se le perdonará por pensar que la respuesta es simplemente, una que es capaz de pulir todos los pulimentos de acabado a la perfección. Sin embargo, en realidad esto no es fácil de lograr, ya que la naturaleza tanto de los abrasivos como de los lubricantes utilizados en los pulimentos de terminacion varía mucho entre las marcas, y también debe tener en cuenta las diferencias entre los tipos de pintura. Por lo tanto, siempre es importante considerar primero la naturaleza de la pintura en la que está trabajando (es decir, lo difícil que es y lo fácil que es terminar de pintar), luego, en segundo lugar, elegir un pulido de acabado adecuado para ella y finalmente elegir una mota o almohadilla de acabado que funcionará bien con ambos.

    En nuestra experiencia, las almohadillas de acabado de células cerradas relativamente densas tienden a funcionar de manera óptima con los pulimentos de acabado aceitosos, ya que absorben relativamente poco producto y, por lo tanto, no se vuelven empapados y propensos a causar hologramas. Por el contrario, las almohadillas de acabado de celdas abiertas ultra suaves tienden a funcionar mejor con los pulimentos de acabado más secos, ya que generan menos fricción y, por lo tanto, se deslizan más fácilmente sobre la pintura cuando solo están ligeramente lubricadas.  SOFTouch Waffle Finishing Pad de SCHOLL Concepts se encuentra en esta última categoría.

    Combinación perfecta con SCHOLL Concepts S20 Black. Tambien puede ser utilizado con su pulimento de terminacion o acabado favorito.  

    Iniciar sesión

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    • All your orders and returns in one place
    • The ordering process is even faster
    • Your shopping cart stored, always and everywhere

    comparar0

    Powered by Lightspeed