Familia CQUARTZ
La línea de productos CQUARTZ representa la mejor protección que ofrece CARPRO. Tiene productos para varias superficies del auto.
DLUX: es un recubrimiento de cerámica para proteger los plásticos y aros. En los plásticos puede devolver el color del mismo. También es excelente opción para proteger los faros (focos) delanteros. Puede ofrecer aproximadamente 1 año de protección.
CQ Finest Reserve: Representa la más alta protección y calidad para proteger tu pintura. Este producto es parte del programa de instaladores escogidos y certificados por CARPRO. Duración mínima de 3 años con garantía de CARPRO.
D.QUARTZ Nano Diamond Ceramic Coating: El recubrimiento de CARPRO mas reciente. Su atributo es aumentar la dureza con una fusión de partículas de diamante en su formula. Es la pruebas iniciales, se noto que es excelente combinación con CQ Pro o con Finest Reserve. Este recubrimiento es solo para utilizar por los instaladores Certificados de CARPRO.
CQ Professional: ofrece tremenda apariencia y protección para la pintura. Solo disponible para instaladores certificados de CARPRO. Duración mínima de 2 años con garantía de CARPRO.
CQUARTZ UK 3.0: es un recubrimiento de cerámica para proteger la pintura del auto. Diseñado para ser aplicado fácilmente en ambientes fríos. Se puede aplicar en ambientes cálidos como el que tenemos en Puerto Rico, pero su aplicación es diferente en comparación con CQUARTZ Classic. En términos de protección es muy similar a Classic, pero en general ofrece mayor protección. Una gran diferencia con UK, es que oscurece y profundiza un poco más la pintura que Classic. También se puede aplicar en aros, plásticos y focos.
CQUARTZ SiC: el recubrimiento que reemplaza la versión original de CQUARTZ o también conocido como Classic. Su nombre SiC es porque contiene carburo de silicio ("silicon caribe"). Esto se utiliza para hacerlo mas resistente a químicos. También se mejor mucho su resistencia a marcas de agua y mayor brillo. Lo mas que nos gusta de esta cerámicas, es la suavidad obtenemos con ella. Para mi es mayor la suavidad que si utilizar Reload.
CQUARTZ Lite: es el miembro más reciente a la familia CQUARTZ. Diseñado para ofrecer una aplicación más fácil para entusiastas o profesional, pero sin comprometer su apariencia o protección. Combina ingredientes de UK 3.0 y Classic. Ofrece protección de aproximadamente 6 meses a 12 meses.
Gliss: diseñado para ofrecer una textura suave en la pintura y mayor resistencia a las marcas de agua. Principalmente se utiliza para ir encima de recubrimientos cerámicos (top coat). Deja una pintura con mayor suavidad al tacto y una superficie más hidrofóbica. Muy fácil de aplicar con duración de 6 meses a 12 meses. También se puede utilizar solo como la única protección en la pintura.
Flyby Forte: recubrimiento especialmente para los cristales. Diseñado para poder adherirse al cristal y aguantar la abrasión de los limpiabrisas. La protección dura aproximadamente 1 a 1.5 años. Ayuda a repeler agua y sucio rápidamente para poder tener mejor visibilidad.
CQUARTZ Leather 2.0: para proteger las superficies en piel y vinilo. Crea una capa de sacrificio en la superficie. Es la que recibirá el sucio y las manchas de distintos líquidos. Ayuda a mantener más limpio la superficie. Dura hasta dos años.
CQUARTZ Fabric 2.0: para proteger las superficies textiles como asiento, alfombras, plafón, etc. Ayuda a que la superficie repele los líquidos. De esta manera permite que permanezcan limpios por más tiempo. Dura aproximadamente 6 a 1 año.
CQUARTZ Skin: protección para superficies mate o satinados. Puede ser pintura, vinilo (wrap), y PPF (paint protection film). Si cambia un poco la apariencia pero no añade brillo, solo que va a lucir un poco diferente. Generalmente oscurece la apariencia del material o pintura.